Rehabilitación

RehabilitaciónRehabilitación traumática, es un proceso de atención sanitaria dirigido a atender las secuelas de una enfermedad o traumatismo que causa la disfunción y discapacidad, como objetivo tenemos restituir a la persona su funcionalidad laboral, social e integral.

Rehabilitación deportiva, tiene como objetivo la restauración de la funcionalidad atlética, en el mayor grado posible y en el menor tiempo posible. En este ámbito es muy importante la pronta reacción del afectado a la hora de acudir a su persona de confianza, ya que el trabajo del fisioterapeuta junto al buen comportamiento de la persona lesionada, hace que el tratamiento sea menos doloroso y más corto en el tiempo de recuperación.

Rehabilitación para accidentes de tráfico, este tipo de rehabilitación suele ser la más compleja, debido al diagnóstico que presente el médico, podría ser más lenta y delicada o más rápida y efectiva, debido a la importancia de los casos, ya que sabemos que no es una simple torcedura, sino que podríamos hablar de problemas como choques frontales, traseros (muy comunes tanto en coche como motos).

Se trata de un servicio orientado a la rehabilitación física de personas que sufren lesiones y patologías que demandan tratamiento de fisioterapia.

Estamos especializados en el trato a pacientes de diversas sociedades médicas además de pacientes de ámbito privado y siempre ofreciendo tratamientos personalizados en los diferentes campos que abarca la fisioterapia.

Cita Online