El esguince de tobillo es una de las lesiones más comunes que se suelen sufrir tanto si realizas la practica de algún deporte como en la vida cotidiana. Es muy importante la buena recuperación y rehabilitación después de sufrir este tipo de lesiones. 

Sigue nuestros vídeo-consejos con ejercicios y explicaciones de nuestros fisioterapeutas que te serán de gran utilidad para fortalecer, rehabilitar y cuidad nuestras articulaciones.  

Por ello hoy os dejamos con uno de nuestros vídeos realizado por nuestro fisioterapeuta Segio Poza donde podréis aprender una serie de ejercicios sencillos que se pueden realizar en casa para fortalecer y rehabilitar nuestros tobillos después de un esguince.

Recomendamos siempre realizar estiramientos antes de realizar cualquier ejercicio físico. En el vídeo podremos ver también como realizar alguno de los estiramientos más comunes para evitar lesiones. 

 

Síguenos en nuestro canal de Youtube para ver más vídeos y recomendaciones como esta: https://www.youtube.com/channel/UCFCuYB-Jq_JQA8T0fVCLlvA

 Fisioterapia Deportiva Castro

NUESTROS SERVICIOS

CITA ONLINE

CONTÁCTANOS

HORARIO

Lunes a viernes8:00 a 22:00
Sábado y domingoConsultar